×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Choca ancianito a una patrulla
Redacción 05-11-2015 23:36 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El impacto en la puerta del lado derecho.
Policías municipales fueron impactados por el conductor de una camioneta s10.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública circulaban en el crucero Jerez-Valparaíso y el conductor de una troca los chocó lateralmente alrededor de las 6:40 de la tarde.

Al lugar del percance rápidamente se trasladaron efectivos policiales al igual que socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

También se hicieron llegar los agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Pedro Luna Ibarra, de 78 años, con domicilio en la calle González Ortega, de la colonia Esparza, circulaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, color negra con placas AE-70-389 del estado de Aguascalientes, cuando estampó en la unidad policiaca.

El infortunado hombre argumentó que conducía por la avenida Enrique Estrada con rumbo a Valparaíso y aparentemente se le “metió” la unidad oficial y dijo que esta fue la causa del percance.

La patrulla marcada con el 823 fue chocada del lado derecho y por tal motivo un oficial resultó herido de la mano derecha.

Agentes de Tránsito del Estado se trasladaron al lugar para efectuar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

La camioneta de Luna Ibarra quedó completamente destrozada de la parte frontal, mientras que la patrulla recibió el golpe en la puerta.