×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros visita a Necaxa

Redacción
~
07 de Noviembre del 2015 00:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La disputa será en el estadio Victoria.
Imagen / La disputa será en el estadio Victoria.
Mineros de Zacatecas se jugará buena parte de su futuro al visitar este sábado a los Rayos del Necaxa, en partido que dará inicio en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Victoria de la capital hidrocálida.

La historia reciente entre Mineros y Rayos ya tiene la disputa de una semifinal, en el Torneo de Apertura 2014, serie que fue ganada por los necaxistas y que a la postre los catapultaría a la final.

Este resultado caló hondo en la afición zacatecana y desde este momento los partidos con los Rayos han cobrado un interés aún mayor que el de una simple rivalidad regional.

Mineros aseguraría su lugar en la liguilla con una victoria y Necaxa en caso de vencer a Mineros lograría superarlos en la tabla general.

A falta de dos jornadas el partido es vital en las aspiraciones de ambos equipos para poder llegar a la liguilla o quedar en el camino.

Se espera la presencia de numerosos aficionados zacatecanos en Aguascalientes para respaldar a los Mineros en el último juego como visitantes del torneo.