×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros vence a Necaxa y se mete a la liguilla

Redacción
~
07 de Noviembre del 2015 22:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gran reacción en la segunda parte de los Mineros.
Cortesía / Gran reacción en la segunda parte de los Mineros.
Necaxa deberá esperar para ver si puede meterse a la liguilla.
Cortesía / Necaxa deberá esperar para ver si puede meterse a la liguilla.
El viernes recibe al atlante en el Francisco Villa
Cortesía / El viernes recibe al atlante en el Francisco Villa
En duelo de volteretas llevado a cabo en el Estadio Victoria, los Mineros de Zacatecas triunfaron 3-2 sobre los Rayos del Necaxa, en partido de la Jornada 14 y penúltima de la Liga de Ascenso.

Los zacatecanos se adelantaron al 21´ por medio de Arturo Ortiz, quien recibió un gran pase y frente al marco cruzó su disparo al sector izquierdo. De esa forma controlaron las acciones hasta antes del entretiempo, cuando fueron sorprendidos por su anfitrión.

Con 44 minutos en el reloj, Luis Padilla aprovechó una mala salida del arquero Carlos Velázquez en un servicio de tiro libre, y cabeceó una parábola para mandarla guardar a las redes.

Tres minutos después el mismo Padilla estuvo atento a un rebote concedido por el arquero y la empujó para festejar su segundo gol de la noche.

En el complemento hubo más emociones. La visita emparejó al 50´, con un centro impecable desde la banda derecha y un testarazo del paraguayo Gustavo Ramírez, que venció la salida en falso del arquero de casa.

El cuadro de Joel Sánchez vino de atrás para quedarse con los tres puntos; La voltereta quedó concretada al 71´ gracias a una pena máxima, donde Ezequiel Cuevas se paró con seguridad y la clavó por en medio del arco.

Mineros es cuarto lugar con 24 puntos y obtuvieron su boleto al a la liguilla por el título. Por su lado, Necaxa es séptimo lugar con cosecha de 20 unidades y tendrá que esperar para ver si puede en la jornada final meterse a la fiesta grande.

El equipo zacatecano intentará escalar posiciones al recibir el viernes al Atlante en el partido final del torneo.
Numerosos aficionados locales viajaron a Aguascalientes para apoyar a los Mineros.

Destaca Tiburón respaldo de la afición
El entrenador de Mineros Joel  Tiburon Sánchez agradeció a los aficionados que hicieron el viaje a Aguascalientes para respaldar a Mineros y dijo que ellos fueron factor en la victoria además de agregar que buscarán el título.

“El resultado fue justo. La afición fue importante para que los jugadores dieran el plus”, estableció el entrenador durante la conferencia de prensa al terminar el encuentro.