×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cantante local será representante en un certamen en Guanajuato

Redacción
~
10 de Noviembre del 2015 21:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Vive tus sueños cantando es el certamen en el que participara este 13 de noviembre
Cortesía / Vive tus sueños cantando es el certamen en el que participara este 13 de noviembre
FRANCISCO R. MURGUÍA.- Nieves ya tiene su representante en el certamen Vive tus sueños cantando, que fue elegido por una audición en el Salón Morelos.

En una tarde musical, varios jóvenes acudieron al casting, quienes dieron constancia del gran talento artístico que posee Nieves, pues cada una de las interpretaciones hizo difícil la decisión de los jueces para elegir a un ganador.

La convocatoria fue lanzada por el director general del Colegio Pablo Picasso A.C. de Celaya Guanajauto, Juan Carlos Aboytes Muñiz, quien en coordinación del Instituto Municipal de Cultura, donde se estimaba que cualquier cantante podría acudir a las audiciones, sin importar el género musical de su predicción.

Emanuel Esparza López, alumno de la Escuela Normal Experimental de Francisco R. Murguía, originario del municipio de Camacho, fue el ganador del concurso local, quien viajará a Guanajuato para representar al estado en la siguiente etapa que se realizará este 13 de noviembre.

Vive tus sueños cantando, que lleva a cabo el colegio, se realiza cada dos años con la finalidad de promover los valores artísticos en los jóvenes entre 15 y 22 años, que sean regulares en la escuela y que tienen la inquietud de expresarse a través del canto.

El certamen es sin fines de lucro, pues la entrada al Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, lugar donde se realizará, será gratuito, se informó en un comunicado.