×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Actualizan a comerciantes con reparto de tabletas electrónicas

Silvia Vanegas
~
11 de Noviembre del 2015 00:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Se entregaran 100 tabletas como apoyo a los comercios con la finalidad de que puedan recibir pagos con tarjetas de crédito y débito, así como organizar inventarios.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez, dijo que estas tabletas electrónicas serán una herramienta  importante para sus negocios, ya que cuenta con los programas especializados para comercios.

Este proyecto es parte de un convenio en el que apoyará la Secretaría de Economía y el municipio, quienes aportan el valor de las tabletas casi en su totalidad, ya que los interesados solo deben aportar 100 pesos.

Este proyecto es encabezado por la Secretaría de Economías con la finalidad de profesionalizar los servicios que se prestan en el estado y facilitar el comercio.

Los comerciantes interesados en este beneficio deben acudir a las oficinas de la presidencia municipal a pedir informes.

Para ingresar a este programa no importa que los comerciantes no pertenezcan a la Cámara de Comercio, solo se pide que sean comercios establecidos.