×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a vándalos que destrozaban coches

Redacción
~
11 de Noviembre del 2015 15:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los jóvenes fueron detenidos y remitidos ante la autoridad para que respondieran por los daños causados.
Carlos Montoya / Los jóvenes fueron detenidos y remitidos ante la autoridad para que respondieran por los daños causados.
GUADALUPE, ZAC.- Durante los primeros minutos de este miércoles, en la vialidad Arroyo de la Plata, fueron capturados tres jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, quienes se divertían causando destrozos a los automóviles estacionados.

Para cometer sus fechorías los infractores utilizaban un vehículo Jetta rojo, placas ZDA 250 N, que era en el que se trasladaban de un lagar a otro, un bate de béisbol con el que rompían los parabrisas y golpeaban las carrocerías así como una máscara, con la que se cubrían el rostro para no ser reconocidos.

Además en el interior del coche había bebidas embriagantes.

La detención se logró gracias a que uno de los afectados se percató del comportamiento de los vándalos y los reportó inmediatamente al Sistema de Emergencias 066.

Policías preventivos de la Dirección de Seguridad Pública localizaron a los vándalos en la calle Félix U. Gómez en la zona centro.

Al darse cuenta de la presencia policiaca intentaron escapar, por lo que inició una persecución que culminó en la vialidad Arroyo de la plata, cuando una de las patrullas se les atravesó y provocó que chocaran contra esta, por lo que dos uniformados resultaron lesionados.

Al final los detenidos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes y el vehículo fue retenido.