×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?El Salvador pide apoyo de la afición para duelo ante México

Excélsior
~
11 de Noviembre del 2015 18:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Federación Salvadoreña de Futbol indica que el duelo ante el Tricolor será difícil, más no imposible. Foto: @LaSelecta_SLV
Cortesía / La Federación Salvadoreña de Futbol indica que el duelo ante el Tricolor será difícil, más no imposible. Foto: @LaSelecta_SLV
MÉXICO, DF.- El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Futbol pidió el apoyo de la afición para alentar a los jugadores en sus siguientes compromisos ante México y Canadá, correspondientes a la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Nuestra SELECCIÓN NACIONAL es el patrimonio de todos los salvadoreños y está por encima de directivos y jugadores, pedimos dejar las cosas negativas de lado y enfocarnos en aportar mensajes positivos a nuestros seleccionados”, indica un comunicado.

Asimismo, menciona que los dos próximos encuentros son difíciles, más no imposibles.

“Podemos obtener resultados positivos, sabemos que hemos tenido obstáculos, pero lo más importante es que tenemos un grupo de guerreros con hambre, con ganas de dejar el alma, corazón y vida en el engramillado de ambos estadios”, menciona.

El Salvador vendrá a México con un cuadro alternativo, luego que en días anteriores algunos jugadores exigieron mejores condiciones de trabajo y mayores premios. La Fesfut abrió expedientes contra quienes iniciaron estas protestas.