×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Dan último adiós al padre Chalío en Jerez
Silvia Vanegas 11-11-2015 19:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Cientos de feligreses acudieron a las misas que se realizaron en el transcurso de la mañana y tarde del miércoles en honor al sacerdote fallecido.
JEREZ, ZAC.- Entre flores, oraciones, aplausos  y repiques de campanas fue despedido el presbítero Rosalío Roberto Ramírez González.

Cientos de feligreses acudieron a las misas que se realizaron en el transcurso de la mañana y tarde del miércoles en el Santuario de la Virgen de la Soledad y parroquia de la Inmaculada, entre los que destacó la figura de Lucia Alonso Reyes, presidenta estatal del DIF.

En la ceremonia luctuosa se contó con la presencia de 50 sacerdotes y fue oficiada por el presbítero Antonio Soto, quien habló de la trayectoria pastoral del padre Chalío, quien fue cubierto con una casaca con la imagen de la virgen de la Soledad.

A la salida de la iglesia el féretro cargado en hombros por un grupo de sacerdotes, fue despedido con aplausos para después ser colocado en una carroza que lo llevó hasta su última morada en el Panteón de Dolores.