×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Tec de Monterrey, entre las 25 mejores escuelas

Redacción
~
11 de Noviembre del 2015 23:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Es la primera institución en Latinoamérica en el Top 25.
Cortesía / Es la primera institución en Latinoamérica en el Top 25.
MONTERREY, NL.- Por primera vez, el Tecnológico de Monterrey fue incluido en la lista de universidades con programas de Emprendimiento de Licenciatura y Posgrado en la décima encuesta anual de The Princeton Review: Top Schools for Entrepreneurship Ranking 2016.

La institución, según los resultados dados a conocer por The Princeton Review y Entrepreneur Magazine, ocupa la posición número 23. 

“Estar en el Top 25 del Ranking de las Mejores Universidades de Emprendimiento de nivel Profesional de Princeton Review es un gran reconocimiento, pues es la primera vez que una universidad fuera de Estados Unidos aparece; y que este honor recaiga en nuestra institución nos alienta y nos motiva”, dijo David Noel Ramírez, rector del Tecnológico de Monterrey, en Nuevo León.

“El espíritu emprendedor es nuestro ADN. Deseamos estar constantemente creando valor, y formamos a nuestros alumnos para que también lo hagan.  Estamos convencidos que todos los seres humanos deben tener la valentía y el coraje para hacer realidad sus sueños”, destacó, según un comunicado.

La institución es la primera en Latinoamérica que se coloca en la lista del Top 25 de las universidades con programas de emprendimiento en Profesional.

La encuesta evalúa a 300 universidades norteamericanas con programas de emprendimiento en Licenciatura y Posgrado.