×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ya se vacunó contra la influencia?

Aparta tu boleto para la premier de Sinsajo parte 2
Alejandro Castañeda 13-11-2015 19:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Katnis Everdeen y sus compañeros intentarán destruir a Snow.
Cortesía / Peeta es rescatado del Capitolio e inician un nuevo golpe.
El próximo 20 de noviembre por fin terminará la espera para miles de fans con el estreno mundial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, la cual marca el final de la mítica trilogía, después de cuatro largometrajes. 

Esta película ha causado una gran expectativa a días de su llegada a las carteleras, razón por la que ha sido considerada por la prensa internacional como la más esperada del otoño, incluso por encima de la séptima entrega de Star Wars, y se coloca como una de las franquicias de mayor éxito en taquillas. 

La saga, que se basa en los libros homónimos de la autora estadunidense Suzanne Collins, vuelve a ser dirigida por Francis Lawrences, quien dividió la última entrega en dos películas al ver el gran éxito de las anteriores en los cines del mundo.

Sinsajo parte 2 promete muchas emociones al público que ha seguido de cerca la trilogía, con una historia llena de acción donde su protagonista, Katnis Everdeen (Jeniffer Lawrance) busca llegar al Capitolio y de una vez por todas acabar con la vida del presidente Snow, dictador que cada año se divierte obligando a 24 jóvenes a pelar a muerte en los llamados Juegos del Hambre. 

En Cinemex Zacatecas ya puedes adquirir tus entradas en preventa a 40 pesos; la función de estreno está programada para los primeros minutos del viernes 20 de noviembre.

Además habrá funciones ese mismo día a las 2 y 4 de la tarde, doblada al español, así como a las 7 y 10 de la noche con subtítulos.