×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros deja crecer al Atlante y pierde en casa 
José Manuel Barrón 13-11-2015 23:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / JUAN CARLOS ENRÍQUEZ marcó el gol de los Mineros.
David Castañeda / ATLANTE salió a morirse en la cancha.
David Castañeda / MINEROS INTENTÓ lograr el empate pero le faltó profundidad.
Mineros de Zacatecas perdió la concentración al arranque del segundo tiempo y en menos de cuatro minutos los Potros de Hierro del Atlante le sacaron el partido de la bolsa y se metieron de gran manera a la liguilla.

En partido correspondiente a la jornada 15 y última de la temporada regular, los Mineros de Zacatecas cayeron 2-1 ante el Atlante y pese a ya estará calificados a la fiesta grande dejaron severas dudas en su sector defensivo.

El partido parecía controlado para los zacatecanos cuando al minuto 14  Juan Cuevas desbordó por el sector izquierdo llegó a línea final y centró sobre Juan Carlos Enríquez, quien fue titular en lugar de Gustavo Ramírez, y mandó el esférico al fondo de las redes.

Cuevas tuvo un par de opciones importantes sobre la meta atlantista pero no logró marcar el segundo tanto.
Gabriel Hachen tuvo el del empate para Atlante pero falló solo frente a CarlosVelázquez.

Los Potros marcaron la igualada en el primer tiempo, pero una polémica decisión de Karen Janett Díaz invalidó el gol por fuera de lugar.

Apenas arrancaba el segundo tiempo y Carlos Garcés marcó su onceavo gol de la campaña, con el que prácticamente se coronaba campeón de goleo individual por encima de Cuevas.

No habían pasado ni dos minutos y el recién ingresado Carlos Cauich marcó el 2-1 para enfriar aún más la noche zacatecana.

Mineros trato de reaccionar pero le faltó fuerza y determinación al ataque, la más clara fue un disparo de Juan Cuevas que se estrelló en el poste.