×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hoy quinta de la temporada grande en la Plaza México

Jaime Solo
~
14 de Noviembre del 2015 23:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Zendejas, rejoneador queretano.
Archivo / Alejandro Zendejas, rejoneador queretano.
Fermín Rivera busca salir a hombros de La México.
Archivo / Fermín Rivera busca salir a hombros de La México.
Hoy domingo 15 de noviembre a partir de las 4:30 de la tarde, se dará la quinta corrida de la temporada grande en la Plaza de Toros Monumental México.

El cartel de corte internacional lo integran el debutante de Arnedo, España, Diego Urdiales que tomó la alternativa en Dax, Francia el 15 de agosto de 1999, de manos de Paco Ojeda y como testigo Manuel Díaz El Cordobés con el toro de nombre Amoscado de la ganadería de Diego Puerta hermanos.

Esta tarde el matador potosino Fermín Rivera, le confirmará el doctorado a Diego, atestiguara la escena Fermín Espinosa Armillita IV.

Festejo en el que también esta acartelado el rejoneador queretano Alejandro Zendejas.

Los toros a lidiarse serán, uno de la ganadería hidalguense de Fernando de La Mora para rejones y seis de la dehesa queretana de Bernaldo de Quiroz para los toreros de a pie.

Como dice el refrán no hay quinto malo, ojalá que esta quinta corrida sea un parte aguas y deje plenamente satisfechos a los aficionados que acuden a la plaza con la Ilusión de ver una autentica corrida de toros, para que los noveles toreros Fermín Rivera, Fermín Espinosa Armillita IV, junto con el debutante español Diego Urdiales y el joven rejoneador queretano Alejandro Zendejas, hagan vibrar la plaza, se escuche el Olé profundo, que los aficionados salgan toreando y sea tema de conversación en los mentideros taurinos durante la semana.