×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fermín Rivera corta la única oreja en la Plaza México
Jaime Solo 15-11-2015 22:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Espinoza se convirtió en el triunfador de la tarde.
La Plaza de Toros Monumental México registró aceptable entrada en la quinta corrida de la temporada.

 El rejoneador Alejandro Zendejas vistiendo a la usanza campera andaluza color avellana y oro, lidió Salitrillo número 145 con 512 kilos.

Grata sorpresa causo entre los aficionados el joven rejoneador,  que mostró su toreo ecuestre de calidad en los tres tercios de la lidia, lástima que herró con el rejón de muerte, perdió por lo menos un trofeo. Fue ovacionado.

Diego Urdiales de grana y oro, se enfrentó a Personaje número 645 con 505 kilos y a Abductor número 571 con 570 kilos.  

El español llego con el pie derecho a su confirmación de la alternativa, al bordar el toreo ante sus dos astados. Al primero que fue el mejor del encierro  y a su segundo que no fue fácil,  en los que mostró su madurez y torería que le reconoció el público asistente.   Por no oficiar adecuadamente con la espada, solo dio una vuelta al ruedo con mucha fuerza.

Fermín Rivera de negro y oro,  con  Inolvidable número 632,  507 kilos y Girasol número 562 con 510 kilos. Se vio en torero ante dos morlacos faltos de raza, sus faenas fueron tesoneras y no faltas de calidad  que llegaron al tendido. Aviso en su primero y oreja del segundo.

 Fermín Espinosa Armillita IV  con un terno color azul pavo y oro, realizo a  Jacobo número 661 con 490 kilos  y a Velero número 557  con 498 kilos, dos faenas faltas de emotividad por las nulas condiciones  que presentaron los astados, que fueron incomprendidas por los aficionados. Aviso y leves palmas.