×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Murciélagos no será un rival fácil

José Manuel Barrón
~
16 de Noviembre del 2015 19:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sin grandes nombres en el plantel pero si con un orden táctico impecable, Murciélagos ha vencido a los favoritos.
Mexsport / Sin grandes nombres en el plantel pero si con un orden táctico impecable, Murciélagos ha vencido a los favoritos.
Murciélagos de Guamúchil es un rival de cuidado.

Mineros de Zacatecas se jugará el boleto a la ronda de semifinales ante un rival que ha venido claramente de menos a más en el torneo.

Si bien es cierto no cuenta con una nómina que impresione a nadie, la realidad en la cancha ha sido muy diferente para sus últimos rivales.

El triunfo sobre los Rayos del Necaxa fue de estruendo, no solamente porque le aseguró un lugar en la liguilla, sino porque dejó fuera a uno de los principales contendientes a lograr el ascenso.

Murciélagos no solamente no pierde desde el 9 de septiembre en la liga, sino que además fue la séptima mejor defensiva y la séptima mejor ofensiva de la liga, es decir un equipo muy equilibrado.

Mineros por su parte logró mantener el mejor récord al ataque, al contabilizar 31 goles en el torneo, es decir más de dos goles por encuentro en promedio.

Sin embargo la defensa dejo mucho que desear y fue la décima con 22 goles anotados.

Si hablamos del potencial individual de cada uno de los jugadores de ambos equipos, Mineros lleva todas las de ganar, su nómina no solamente es más costosa sino más talentosa y explosiva.

Habrá que ver si esto se refleja en la cancha y no vivimos algo similar a lo que ocurrió el 30 de octubre, cuando los Murciélagos lograron secar al ataque zacatecano y ganaron con la mínima diferencia.

El partido de ida será clave pues es la oportunidad para los Murciélagos de tomar ventaja y venir al Francisco Villa a tratar de cerrar todos los espacios y dar la sorpresa, Mineros tiene que buscar ganar en patio ajeno.