×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Denuncia un hombre invasión de predio en El Orito

Melina González
~
12 de Septiembre del 2013 11:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Hace un año, Guillermo Hernández, supuesto trabajador de la Unidad de Fraccionamientos de Desarrollo Urbano de gobierno del estado,  se apropió e invadió de manera ilegal un predio ubicado de la comunidad de El Orito, denunció José Luis de León García.
De León García, quien mantiene un plantón en Plaza de Armas desde hace varios días, explicó a Imagen que a pesar de que ya se presentó una denuncia ante el Ministerio Público, misma que fue recibida por la licenciada Esther Flores, "no han atendido nuestra solicitud de justicia; no se vale que cualquier persona, sólo porque puede, pero no porque deba, se apropie del patrimonio de los más necesitados".
El denunciante precisó que el predio pertenece a la señora Hortencia Pinedo, mayor de edad y quien a causa del cáncer no puede desplazarse,  razón por la cual él ha tratado de "hacerle justicia". 
Refirió que ha acudido a varias instancias, entre ellas, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin haber recibido respuesta de esta última.
De León García manifestó su indignación y solicitó el apoyo e intervención del gobierno estatal para solucionar el conflicto.
Tags