×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Comienzan a pagar quincenas a burócratas

César González
~
17 de Noviembre del 2015 22:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




OJOCALIENTE.- El presidente municipal, Iván Husein Vitar Soto, informó que a partir de esta quincena se comenzó a pagar los sueldos caídos de los trabajadores de la presidencia.

Tras la falta de pago de varias quincenas a los funcionarios, que incluso los motivó a paralizar las labores administrativas en el Ayuntamiento de Ojocaliente los meses anteriores, el edil celebró que ya están siendo solventados los pagos y así será el resto de esta semana.

Incluso otros pagos, como el aguinaldo, no se verá afectado como lo llegaron a señalar los propios empleados.

Durante las protestas de finales del mes de septiembre los burócratas acusaron la falta de ingresos desde tres hasta siete quincenas, sin embargo, Vitar Soto dijo que ahora que se han comenzado los pagos se han percatado de que la cifra era menor, no obstante reconoció el error del retraso.

Se espera que para el viernes de esta semana se haga público el monto que fue necesario para cubrir al menos en parte las quincenas caídas de los más de 600 trabajadores de la presidencia.

“Se les está pagando desde el viernes, a todos parejo”, expresó.

Por otro lado, recordó que para el cierre de año el municipio necesita 15 millones de pesos para pagos de aguinaldo, pero dijo que de esta cantidad, 9 millones se obtendrán del ingreso del pago predial, el resto se solicitará como adelanto de participaciones.