×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Exjugador del Necaxa podría quedar libre gracias a nuevo video

Excélsior
~
26 de Noviembre del 2015 19:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El futbolista uruguayo que está recluido en el Cereso de Aguascalientes, no habría tenido contacto físico con el joven Luis Mariscal, quien recientemente perdió la vida.
Mexsport / El futbolista uruguayo que está recluido en el Cereso de Aguascalientes, no habría tenido contacto físico con el joven Luis Mariscal, quien recientemente perdió la vida.
MÉXICO, DF.- El futbolista uruguayo Luis Gorocito, ex del Necaxa y actualmente recluido en el Cereso de Aguascalientes tras la riña que derivó en la muerte del joven Luis Mariscal, podría quedar en libertad si las autoridades correspondientes aceptan como prueba un video en el que puede apreciarse que el charrúa no hizo contacto físico con el hoy occiso.

Flavio Perchman, representante de Luis Gorocito, habló para un programa de radio en Uruguay, explicó que si bien Gorocito se encontraba en el lugar de los hechos, pero no tomó parte en la golpiza que a la postre causo secuelas que terminaron con el deceso de Luis Mariscal.

En caso de que las autoridades acepten como evidencia dicho video que proviene de una de las sucursales bancarias cercanas al lugar de los hechos, Gorocito podría quedar libre.

?


*Video: BITV NOTICIAS