×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La esperada película de Star Wars no es apta para niños

AP
~
26 de Noviembre del 2015 20:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos le concede clasificación PG-13 por algunas escenas de violencia inapropiadas para menores de 13 años. Foto: Lucasfilm.
Cortesía / La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos le concede clasificación PG-13 por algunas escenas de violencia inapropiadas para menores de 13 años. Foto: Lucasfilm.
LOS ÁNGELES.- La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos considera que Star Wars: The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza) no es apta para los niños pequeños.

La organización difundió ayer, miércoles, que la película, dirigida por J.J. Abrams, tendrá una clasificación PG-13 debido a escenas de violencia en este filme de ciencia ficción.

La designación advierte a los padres que algunas escenas serían inapropiadas para menores de 13 años, pero no restringe su asistencia. 

El filme se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith también recibió una clasificación PG-13 en 2005.

Las otras cinco películas de la serie fueron PG (que sugiere la guía de padres o representantes), pero las primeras tres se estrenaron antes de que la categoría PG-13 fuera creada en 1984.

?