×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Skapienz regresa al estado a hipnotizar con su música

Alejandro Castañeda
~
26 de Noviembre del 2015 21:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Este viernes se presentará por segunda ocasión en el estado, Skapienz, banda originaria de Tlaxcala que nuevamente pondrá a bailar a la juventud zacatecana al ritmo de ska en el bar La Evolución del Rock.

La primera ocasión que Skapienz se presentó en la ciudad fue junto a Melodycans, donde los músicos se robaron la atención del público asistente, razón que los hizo regresar para ofrecer un show con todo su repertorio.

La banda la forman Javvo Hernández, en la voz; el baterista Carmelo Reyes; el guitarrista Luis Cano; el percusionista Rafael Pérez; el bajista Abraham Reyes; el saxofonista Alberto Morales; el trombonista Félix Kraft; y el tecladista Gustavo Muñoz.

Con más de siete años en el ámbito musical, la agrupación crea sus propios temas que hablan sobre el amor, la lucha social y vivencias juveniles.

Las letras de las melodías son mezcladas con ritmos como el ska, reggae, punk y el rock, lo que crea una combinación única que los ha posicionado en la escena nacional.

Javvo comentó para Imagen que el poder volver a Zacatecas es un sueño hecho realidad. 

“La verdad es que nos aventuramos a ir la primera vez y no sabíamos que esperar, ya que no estábamos muy familiarizados con el norte del país y menos en cuanto al ska y pues nos agradó mucho llegar por esas tierras donde la gente es muy amable y servicial”, comentó el vocalista. 

Agregó que en aquella ocasión agradaron al público, lo que quieren volver a lograr con un repertorio más amplio, donde harán un recorrido por sus dos producciones discográficas Demonios y cerveza y Ska, además de canciones inéditas que estarán en su próxima producción que se encuentra en los detalles finales. 

La cita es este viernes en punto de las 9 de la noche en el Bar La Evolución del Rock, ubicado en la Plazuela Goitia, el cover será de 35 pesos.