×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Sin fecha para reabrir la García Salinas
Ángel Martínez 26-11-2015 21:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Ángel Martínez / por seguridad y temor a un derrumbe de una finca, la vialidad fue cerrada.
Francisco Javier Pérez López, delegado de Tránsito del Estado en Fresnillo, reconoció que no existe una fecha para que se reabra la circulación en la avenida García Salinas. 

Comentó que son muchas las probabilidades de que el año termine con la García Salinas, de la zona centro cerrada. 

El funcionario estatal precisó que luego de que el presidente municipal Gilberto Devora Hernández; el titular de Obras Públicas, Francisco Javier Hernández Ramos, así como Héctor Ramírez, encargado de Protección Civil y Bomberos, determinaron cerrar la vialidad luego de que se encontrara una finca en  mal estado y en peligro de colapsar.

Pérez López destacó que hasta el momento no se ha reunido con los funcionarios mencionados para ver qué movimientos se efectuarán para abrir la vialidad en dicha arteria.

“Parece  que quieren que prevalezca la fachada de dicho inmueble que se encuentra a un costado del semanario La Voz de Fresnillo y nosotros estamos en espera a las indicaciones del alcalde”, dijo. 

Pérez López informó que el hecho de que la avenida se encuentre cerrada por tiempo indefinido, es molesto para la ciudadanía y por eso optaron por cambiar el sentido de algunas calles céntricas como es Cadena, Libertad y Álvaro Obregón.

Por último el funcionario refirió que luego de que iniciaran las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe van a tomar el número de vehículos que participarán, para así poder tomar cartas en el asunto en relación a la circulación, pues la mayor parte  recorría la García Salinas.