×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dan de alta a Erick y se siente con más ánimo
Gema Gallegos 26-11-2015 22:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Gema Gallegos /
Después de permanecer hospitalizado por 10 días, el pequeño Erick por fin fue dado de alta. 

Su madre, Cruz Virginia, está más tranquila, pues el pequeño ya come, camina y tiene más ánimos.

Luego de la salida del hospital, la preocupación de los padres era  la adquisición de los medicamentos, pues el costo de cada caja superaba los 400 pesos. 

Afortunadamente, Oliver Manuel Herrera Guevara, coordinador de los Servicios de Salud de la Jurisdicción Sanitaria  3, les entregó el tratamiento y habló con los padres sobre la manera de administración. 

Cabe resaltar que los padres se mostraron agradecidos, pues el doctor acudió hasta su domicilio para hablar con ellos y decirles los cuidados que deben tener. 

El pequeño, quien le había pedido al niño Dios su salud, se mostró feliz y por primera vez en casi dos meses dijo que no le dolía nada. 

Con más fuerza y ánimo Erick confesó que además de su balón de futbol desea una bicicleta para poder jugar, ir a la escuela y ayudar a su papá en las labores del campo. 

Su madre, ya más aliviada comentó que estaba más tranquila, pues de 38 kilos, su hijo bajó hasta  32, tenía fiebre y solo quería estar acostado, por lo que temía lo peor. 

Nuevamente agradeció a todos aquellos que con una oración han ayudado a su hijo y a Antonio Romo, quien desde Estados Unidos ha estado al pendiente de su salud.