×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Abren Patriotas y Jets semana 2 de la NFL
Notimex 11-09-2013 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Comandará Nueva York
MÉXICO, DF.- Una verdadera prueba de fuego será la que tenga el mariscal de campo novato de Jets de Nueva York, Geno Smith, cuando su equipo visite a Patriotas de Nueva Inglaterra, en el cotejo con que inicia la segunda semana de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Históricamente, el balance que tienen los mariscales de campo que inician por primera vez con sus equipos ante el conjunto de Nueva Inglaterra desde que Bill Bellichik está al frente de Patriotas es abrumadoramente favorable a los anfitriones, quienes tienen marca de 64 triunfos por apenas 24 descalabros.

A este oscuro panorama hay que añadir que el duelo particular entre Jets y Patriotas es favorable a la escuadra de Nueva Inglaterra.

Estos equipos se han enfrentado en 104 oportunidades, en las cuales 55 la victoria ha sido para Nueva Inglaterra en 52 el triunfo ha sido para Jets y hay un empate que se produjo el 2 de octubre de 1966 en Nueva York, por marcador de 26-26.

El favorable debut que tuvo el novato procedente de la Universidad de Virginia del Oeste con Jets le alivió a su entrenador en Jefe, Rex Ryan, de una gran presión, pues Smith supo como remontar una pizarra adversa para guiar al cuadro neoyorquino a un angustioso triunfo sobre Bucaneros de Tampa Bay por 18-17.

Esta victoria, sin lugar a dudas, tendrá un gran efecto en el seno del cuadro neoyorquino, ya que Smith guió a su escuadra a remontar una desventaja de nueve puntos y en la segunda mitad aprovechó algunos errores de su rival para lograr un improbable triunfo en casa.

Smith intentará borrar toda posibilidad de que Mark Sánchez regrese a la titularidad con los Jets de Nueva York en la actual campaña.
Tags