×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?En tres meses esperan resolución del alegato por el escudo de armas de Jerez

Silvia Vanegas
~
01 de Diciembre del 2015 22:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El escudo de armas fue modificado cuando lo cedieron al municipio.
Archivo / El escudo de armas fue modificado cuando lo cedieron al municipio.
JEREZ.- En un periodo de 3 meses se espera se dé solución al trámite que se realiza para que el escudo de armas del municipio sea de su propiedad, estimó la síndica, Margarita Berúmen Acuña.

El escudo que se utiliza en el municipio fue registrado por Javier Félix Ortiz, un particular quien adjudica la autoría a su padre Jesús Félix, por lo que la pasada administración inició un proceso sin que hasta el momento se haya dado solución.  

Berúmen Acuña, explicó que el proceso se ha demorado debido a que se no ingresó una documentación en el plazo que correspondía porque el municipio no fue notificado.

Afirmó que ya se ingresó la documentación y se espera que en un periodo de 3 meses se soluciones este caso, para no tener que prescindir del escudo que hace décadas es el emblema de Jerez.

Aclaró que hasta la fecha no se recibió notificación por el pago de regalías por el uso del escudo y espera comprobar que este emblema no es el que realizó íntegramente el señor Jesús Félix, quien lo confeccionó para la Cámara de Comercio, pero dio su anuencia para que se usara para el municipio con algunas modificaciones realizadas por otras personas.

La síndica, Margarita Berúmen Acuña, dijo espera que la resolución del alegato sea a favor del municipio, ya que no se ha hecho mal uso de esta insignia.