×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En Morelos, choca camioneta que transportaba pan

Redacción
~
02 de Diciembre del 2015 21:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El chofer quedó prensado y tuvo que ser trasladado al hospital.
Carlos Montoya / El chofer quedó prensado y tuvo que ser trasladado al hospital.
MORELOS, ZAC.- La carretera que une a este municipio con Villa de Cos, fue el escenario de un fuerte accidente en el que participó una camioneta propiedad de la Panificadora La Flor de México que se dirigía a la capital.

Desafortunadamente no pudo llegar porque su conductor se estrelló contra un señalamiento al grado de dejarla inservible.

Trascendió que la causa del incidente fue una falla mecánica que le ocasionó al chofer perder el control, sin embargo, las autoridades presentes no precisaron y tampoco descartaron la participación de otro vehículo que pudo haberlo sacado del camino.

Explicaron que el conductor quedó prensado y al momento de que los bomberos de Protección Civil del Estado lo liberaron fue trasladado por paramédicos de la misma corporación a un hospital en estado delicado aunque fuera de peligro.

El accidente sucedió durante la noche de este martes a la altura de la comunidad de Muleros, Vetagrande, lugar a donde arribaron elementos de la policía preventiva quienes abanderaron el área hasta que llegaron los agentes federales para hacerse cargo de la situación.