×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Inauguran edición 28 de los juegos deportivos intercobaez

Redacción
~
03 de Diciembre del 2015 18:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Participan 900 alumnos y docentes de los 40 planteles del subsistema.
Cortesía / Participan 900 alumnos y docentes de los 40 planteles del subsistema.
ZACATECAS, ZAC.- El director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, inauguró los 28 Juegos Deportivos Intercobaez 2015, con la participación de 900 alumnos y docentes de los 40 planteles del subsistema.

Los estudiantes compitieron en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol y ajedrez, en ramas varonil y femenil, en sedes como la Universidad Autónoma de Durango, en el Gimnasio Luis Moya del municipio de Guadalupe, en la Unidad Deportiva Norte de la capital y en la Megavelaria.

Durante la inauguración, realizada en el Gimnasio Marcelino González, Ramírez Chávez dijo que estos encuentros deportivo son clara muestra de que el subsistema persigue impartir una educación integral y de calidad.

Felicitó a los alumnos, ya que su participación en la fase estatal obedece a su dedicación, perseverancia y ahínco, durante las etapas regionales y hoy son seleccionados para representar a sus planteles a nivel estado.

Ramírez Chávez exhortó a que las competencias deportivas sean de franca hermandad entre los planteles participantes de las cinco regiones del estado.

Martín Barraza Luna, director del Instituto de cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), mencionó que en cada municipio del estado se cuenta con por lo menos una obra de infraestructura deportiva.

En representación de la región 1 del Cobaez, el director del plantel Víctor Rosales, Carlos Espino Salazar, reconoció la dedicación de alumnos y docentes para competir en esta justa deportiva.

Luego de que se encendiera el pebetero, Barraza Luna, quien también es docente del Colegio de Bachilleres, declaró formalmente inaugurados los juegos.

El juramento deportivo corrió a cargo de la alumna Mónica de Jesús Vásquez, del plantel Zacatecas.

*Comunicado oficial