×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tres accidentes ocasionan caos vial

Redacción
~
11 de Diciembre del 2015 23:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
GUADALUPE.- Se registraron tres accidentes casi simultáneos que desquiciaron el tráfico en ambos sentidos del eje vial metropolitano.

En el primero de los percances, una mujer que circulaba en su coche Escort verde, junto a su hijo, casi vuelca tras impactarse contra la barrera de contención que está a la altura de la Unidad Académica de Odontología en dirección a la salida de Aguascalientes.

Minutos más tarde, sobre el puente ubicado frente a la agencia de autos Nissan, dos camionetas Pick Up participaron en otro aparatoso accidente en el que una Nissan negra impactó fuertemente contra la parte trasera de una Chevrolet Roja.

Enseguida de este accidente, frente a la colonia El Dorado, cuatro vehículos participaron en una carambola.
En este percance se vieron afectados un Topaz negro, un Sentra, un Tsuru y un Golf, todos blancos, los cuales chocaron justo en la curva, al bajar del puente.

El saldo de los tres accidentes fue de un hombre de 50 años lesionado, el cual tuvo que ser trasladado a un hospital, además de daños materiales.

De acuerdo al informe de las autoridades, la falta de pericia y la curiosidad por ver el siniestro de las dos camionetas fueron las causas principales.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron enviados al corralón.