×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Baterista del grupo Poison revela que tuvo cáncer en la lengua

Excélsior
~
16 de Diciembre del 2015 16:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rikki Rokett mantuvo en secreto el diagnóstico para evitar que le contaran
Cortesía / Rikki Rokett mantuvo en secreto el diagnóstico para evitar que le contaran "historias de horror" ligadas a su padecimiento. Foto: Instagram.
MÉXICO, DF.- El baterista de la banda de rock Poison, Rikki Rokett, reveló que al parecer ya logró vencer el cáncer de lengua que padecía, tras completar nueve sesiones de quimioterapia y siete semanas de tratamientos de radiación.

El músico estadounidense de 54 años confesó en una entrevista con Eddie Trunk Live que en febrero próximo sabrá los resultados de su tratamiento y en la plática contó cómo se enteró de que tenía cáncer en la lengua.

"En junio me enfermé, tuve este resfrió terrible, con dolor de garganta, y ellos me examinaron y me hicieron biopsias y no salía nada. Finalmente un médico de USC me dijo: ‘Creo que tienes un cáncer bucal'”, afirmó.

Rockett advirtió que su padecimiento es similar al que otras estrellas, como Bruce Dickinson, Michael Douglas y Tom Hamilton, han sufrido en el pasado, y por ello prefirió mantener bajo reserva su diagnóstico para evitar que le contaran "historias de horror" ligadas a su padecimiento.

"Voy a configurarme para hacer algo positivo para mi salud. Voy a hacer ejercicio un día y me voy a ir a terapia otro", comentó el percusionista de la banda de "glam metal", cuyo nombre real es Richard Allan Ream.