×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se corona Billy Joe Saunders en peso medio

AP
~
19 de Diciembre del 2015 21:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Saunders podría medirse en un futuro a Saúl El Canelo Álvarez.
AP / Saunders podría medirse en un futuro a Saúl El Canelo Álvarez.
MANCHESTER, INGLATERRA.- Hay nuevo campeón en la Organización Mundial de Boxeo. El invicto Billy Joe Saunders se adjudicó la corona de peso medio luego de vencer por decisión al londinense Andy Lee en el Manchester Arena en Lancashire, en el Reino Unido.

Para Lee fue su primera defensa oficial del título que ganó al vencer por nocaut técnico en el sexto asalto a Matt Korobov en diciembre de 2014 en Las Vegas.

Así, Saunders, de 26 años, puso su marca en 23-0, 12 Ko’s.

Con el choque entre Lee y Saunders cierra un gran año en la división de las 160 libras en donde reinan Gennady Golovkin (Supercampeón AMB y titular FIB) y Saúl Canelo Álvarez, monarca del CMB.

Prepara Chagaev defensa 

Ruslan Chagaev defenderá su título secundario de peso pesado ante el retador obligatorio Lucas Big Daddy Browne, el 5 de marzo en el Akhmat Arena en Grozny, Rusia, anunciaron los organizadores.

Aunque Browne ha sido el retador obligatorio desde febrero, Chagaev se debió hacer frente a Fres Oquendo en una revancha el 17 de octubre en Kiel, Alemania. 

Sin embargo, Oquendo sufrió una grave lesión en el hombro sólo dos semanas antes de la pelea, haciendo que la revancha se retrase indefinidamente