×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cuál cree que será el próximo ganador de la Liga MX?

?Pulido quiere regresar al futbol mexicano
Redacción 21-12-2015 19:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Alan Pulido regresó a México para pasar tiempo con su familia.
EL PIREO, GRECIA.- El polémico delantero Alan Pulido, que tuvo problemas legales con su exequipo Tigres con el fin de jugar en el futbol europeo, busca salir de su equipo actual a falta de minutos y consideró que jugar en Chivas sería una gran posibilidad.

“Pedí a Olympiacos salir porque quiero jugar. Ellos no quieren que me vaya, que me quede todavía otros seis meses, pero lo que quiero es jugar y me tomé el atrevimiento para decir que mejor me presten a un equipo interesado, que hicieran todo para poder jugar y lo están haciendo”.

El artillero dejó en claro que lo que quiere es ya tener actividad y si es en el Rebaño estaría feliz. 

“Tengo varias propuestas de equipos europeos, pero quiero tomar la mejor opción para mi carrera. Me gustaría volver a la Liga mexicana y sí, me encantaría ir a Chivas... Lo que quiero es jugar. Tengo mucho tiempo sin jugar en absoluto. He aprendido mucho”, dijo el delantero, quien ha estado en contacto con la directiva del equipo tapatío.

“Con el que tuve pláticas fue con José Luis Higuera y ha charlado con mi representante. Le comenté que lo que quiero es volver a jugar que es lo más importante para mí. También le dije que hay propuestas, que no solo es la de Chivas, tengo ofertas en Europa, pues para mí eso es importante, equipos grandes que juegan Champions. También se puede ver la posibilidad allá, vamos a analizar la mejor y que sea lo mejor para todos”, afirmó el atacante, quien negó catalogar como fracaso su experiencia en Europa.

“Sí ha valido la pena. Voy cumpliendo metas, cumpliendo objetivos. Ahora, obviamente, no me está yendo como lo esperaba, pero igual es una experiencia muy importante que voy acumulando en mi vida”.