×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Dan la bienvenida 6 mil aficionados a refuerzos del Atlas

Redacción
~
22 de Diciembre del 2015 19:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los jugadores fueron presentados ante la afición previo a su entrenamiento.
Mexsport / Los jugadores fueron presentados ante la afición previo a su entrenamiento.
Con el regreso de Rafael Márquez como la principal atracción, los rojinegros del Atlas presentaron el día de ayer a sus refuerzos de cara a la próxima temporada frente a cerca de 6 mil aficionados que se dieron cita para brindar su apoyo y su cariño a los nuevos jugadores.

El defensa Rafa Márquez se llevó una gran ovación por parte de la afición del Atlas, cuando saltó al terreno del Estadio Jalisco.

El número “4” en los dorsales pisó el césped del Estadio Jalisco y de inmediato la afición empezó a corear su nombre.

José Maduela, Julio Nava, Dieter Villalpando, Óscar Ustari y Rodrigo Salinas también fueron presentados de manera oficial y prometieron dar lo mejor de sí para ayudar al Atlas a romper su sequía de títulos.

Después de la presentación, el equipo entonces comenzó a entrenar con normalidad de cara al amistoso que tendrán este miércoles en contra de Alebrijes de Oaxaca. Gustavo Costas, quien estuvo ausente unos días por el nacimiento de un hijo, ya fue el encargado de comandar a su propio equipo.

Poco a poco, la afición comenzó a abandonar el Jalisco, con la satisfacción de haber visto a su ídolo de regreso y con la seguridad de que nunca más se irá de la institución.

‘’Jugar al futbol, ir a Europa, ganar títulos y regresar a Atlas y retirarme aquí fue como un sueño y se ha cumplido hasta ahora. Me visualizo también ganando el título con el club, pero requiere de mucho esfuerzo, sacrificio, trabajo de conjunto. Espero colaborar con granito para conseguirlo’’, declaró el defensa mexicano al terminar la presentación, mostrandose muy emocionado.