×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Veracruz hace broma de día de los inocentes, anuncia fichaje de Reyna

Excélsior
~
28 de Diciembre del 2015 15:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A través de su cuenta de twitter, los Tiburones anuncian la llegada del jugador al equipo jarocho, pero después aclaró que era una broma por el 28 de diciembre. Foto: @ClubTiburones.
Cortesía / A través de su cuenta de twitter, los Tiburones anuncian la llegada del jugador al equipo jarocho, pero después aclaró que era una broma por el 28 de diciembre. Foto: @ClubTiburones.
MÉXICO, DF.- Los Tiburones Rojos de Veracruz utilizaron su cuenta de twitter para llevar a cabo una broma del ‘Día de los Inocentes’.

El equipo jarocho anunció el regreso de Ángel Reyna como jugador escualo, sin embargo, minutos después y a través del mismo medio se aclaró que el anunció sólo era una broma propia del 28 de diciembre. Cabe señalar, que Ángel Reyna tiene contrato vigente con el Guadalajara, aunque desde que José Manuel de la Torre era el estratega rojiblanco, el jugador fue marginado del primer equipo, situación que no cambió con la llegada de Matías Almeyda al banquillo tapatío.

En las recientes semanas, la directiva del Guadalajara intentó colocar al jugador en algún otro equipo sin tener éxito, todo indica que el alto salario percibido por Reyna fue uno de los obstáculos para llevar a cabo una posible transferencia.