×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cumple Angelino sueño de triunfar 

Jaime Solo
~
28 de Diciembre del 2015 19:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Luis Angelino se puso en la pelea en la temporada al cortar dos orejas.
Archivo / José Luis Angelino se puso en la pelea en la temporada al cortar dos orejas.
En la decimoprimera corrida de la temporada en la Plaza de Toros Monumental México, José Luis Angelino se llevó el triunfo al cortar dos orejas.

En el festejo se corrieron  cinco astados  de la ganadería tlaxcalteca de De Haro y uno de ganadería jalisciense de  San Marcos,  bonitos capa, justos de presencia y algunos faltos de raza de los que sobresalieron los corridos en segundo lugar de San Marcos y el  cuarto de De Haro. 

El madrileño Víctor Puerto (palo de rosa y oro),  enfrentó a  Cuerpo y Alma número 32 con 480 Kilos y a Piedras y Lagunas  número 131  con 493 kilos. 

Nada pudo hacer  Puerto  en sus toros que no prestaron para el lucimiento. Fue silenciada su labor. 

El Tlaxcalteca José Luis Angelino (Lila y Oro), le tocaron en suerte  Simiente número 85  con 480 kilos, de San Marcos  y  Tabaco y Oro número 76  con 482 kilos.

 Angelino  cuajo dos faenas  completas, con capa, banderillas y  muleta que calaron en el tendido, coronadas de buenas estocadas. Cortó la oreja de cada toro y lograr   abrir la puerta grande.

El michoacano  Pepe López  (turquesa y oro),   lidió a Pipa y Guante número  134 con 485 Kilos y a Aquí y Ahora número 114 con 482 Kilos.  

En su primero el molesto viento no le permitió hacer la faena esperada y con el que cerró plaza realizo meritoria faena a un complicado astado, bien rematada con la espada, teniendo petición de oreja que no fue concedida.  Salió al  tercio. 

El domingo 3 de enero en la corrida 12 de la temporada alternarán Ignacio Garibay, Pedro Gutiérrez El Capea y Mario Aguilar, ante astados de Arroyo Zarco.