×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Hoy, último espectáculo en Plaza de Armas

Claudia de la Torre
~
29 de Diciembre del 2015 20:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




?La compañía se distingue por sus renovados espectáculos.
David Castañeda / ?La compañía se distingue por sus renovados espectáculos.
Bailarines de distintas partes del mundo entregan su pasión en la pista.
David Castañeda / Bailarines de distintas partes del mundo entregan su pasión en la pista.
La pista de hielo del Centro Histórico fue el punto de encuentro de cientos de personas en esta temporada.
David Castañeda / La pista de hielo del Centro Histórico fue el punto de encuentro de cientos de personas en esta temporada.
Los zacatecanos han disfrutado el show todos los días del Festival de Navidad.
David Castañeda / Los zacatecanos han disfrutado el show todos los días del Festival de Navidad.
Con un espectáculo de patinaje sobre hielo, tipo Las Vegas, la compañía Roncaly On Ice se presentó en la pista de Plaza de Armas para el disfrute de las familias zacatecanas y hoy será su último espectáculo.

Esta compañía combina las artes circenses con el patinaje artístico y en esta ocasión presentó un espectáculo de la producción musical El fantasma de la ópera, así como el baile de las Santas Claus y el desfile de Santa Claus.

Es un espectáculo que divierte por igual a niños y adultos con actos tradicionales de un circo, pero en una pista de hielo.

Al final de la presentación, los 12 profesionales que integran este show se despidieron y agradecieron al público asistente.

La compañía, conformado por 38 artistas tanto de México como de otros países, se renueva constantemente con el fin principal de divertir a las familias que asisten a ver sus espectáculos.

Hoy es el último día que Roncaly On Ice se presentará en Plaza de Armas a las 6 de la tarde, mientras que en los municipios de Jerez y Villanueva estará a las 8 de la noche.