×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Inaugura Luévano primera etapa del panteón de La Zacatecana  

Redacción
~
03 de Enero del 2016 19:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde, acompañado de delegados, develó la placa del panteón.
Archivo / El alcalde, acompañado de delegados, develó la placa del panteón.
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, inauguró el panteón en la comunidad La Zacatecana, en su primera etapa.

En su mensaje, el presidente municipal comentó que para su gobierno lo más importante es escuchar a  la gente, para así generar soluciones a los problemas o necesidades que demanda la población guadalupense.

“Este gobierno no es de puertas cerradas, al contrario, recorremos las comunidades todos los días, con el afán de escuchar a nuestra gente, ver cuáles son sus necesidades, para así poder generar soluciones de cambio”, expresó el munícipe. 

Durante el acto de inauguración, el alcalde, en compañía de los delegados municipales de La Zacateca, Martínez Domínguez, Laguna de Arriba y Cieneguitas, develó la placa del nuevo panteón San Isidro.

El monto de inversión fue de casi 8 millones de pesos, que consistieron en la instalación de 280 metros de muro de block, la creación un pórtico de acceso al panteón, además de 443 metros de guarnición y nivelación del terreno con maquinaria pesada.

El panteón comprende un área total de 4 hectáreas, divididas en lotes individuales, lotes infantiles y familiares, además por la cercanía con otras comunidades.