×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Falta de compromiso, el obstáculo
Alejandro Castañeda 03-01-2016 21:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Con el fin del año vienen las reflexiones sobre los éxitos y fracasos personales durante los 12 meses que se dejan atrás.

Comenzamos a planear nuevos proyectos para el año venidero y pensamos en nuestros propósitos. 

Estas metas no siempre se cumplen por una u otra circunstancia, así que Imagen realizó un sondeo entre 10 personas para conocer cuál es el propósito que nunca han podido realizar.

Los relacionados con la escuela y el bajar de peso fueron los más recurrentes en las personas entrevistadas.

La mayoría coinicidió en que les faltó compromiso.



Alexa Ordoñez:  Sacar un mejor promedio en la escuela para alcanzar una beca, pero siempre flojeo mucho y no he estudiado lo suficiente.







Natalia  Salaices: Está relacionado con el estudio, nunca he podido concretar las buenas calificaciones, siempre ha sido algo como que no fluye, es algo que no está en mí.




Roberto Magallanes: 
Uno trata de mejorar en lo económico, pero la clase política se empecina para que los habitantes del país no lo logremos.





Gerardo Moreno: Terminar mi tesis,  no le he dedicado el tiempo suficiente, de los 3 capítulos tengo 2 y solo me falta darle el toque final.





Maricela  García: Creo que lo que todo el mundo nos hemos propuesto y no hemos cumplido es bajar de peso, porque empezamos con mucho entusiasmo y al final  perdemos la voluntad.






Samanta Olivares: Ir bien en la escuela, siempre le doy prioridad a otras cosas que no son tan importantes, pero ya este año ya va a cambiar la cosa.





Karla  Ordoñez: 
Iniciar con una dieta y como, como mucho: no he podido alcanzar esa meta.






Rubén  Cuéllar: Casi todo lo que me propongo lo he cumplido, ahorita no me acuerdo de algo que no haya cumplido.







Isabel: Bajar de peso, propósito que no he podido cumplir porque hago mucha desidia.





Leticia  Robles: Regresar a la escuela; no lo he podido cumplir porque no he tenido tiempo, ya que todo el día trabajo y no me da la oportunidad.