×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Defiende Santos acuerdo con las FARC

AP
~
07 de Enero del 2016 22:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AP /
BOGOTÁ, COLOMBIA.- El presidente Juan Manuel Santos defendió el acuerdo de justicia transicional que su gobierno acordó con las FARC, en un encuentro en el que analizó con su equipo de trabajo lo que al parecer es la recta final del proceso de paz con ese grupo guerrillero.

“Este acuerdo al que hemos llegado (con las FARC) es el mejor acuerdo de justicia de transicional que jamás se haya negociado”, aseguró el gobernante al término del primer día de trabajo con sus colaboradores en el puerto caribeño de Cartagena de Indias.

Según el gobernante, en la reunión de la jornada se analizó la seguridad que su gobierno les prestará a los integrantes de las FARC en caso que en marzo próximo se selle la paz entre las partes.

En la reunión de Cartagena de Indias, que se prolongará hasta el viernes, se analiza igualmente la hoja de ruta para lo que sería la firma el 23 de marzo del fin del conflicto entre las partes, tal como lo acordaron en Cuba en septiembre pasado el presidente y el máximo jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, más conocido como Timoleón Jiménez o Timochenko.