×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deja escapar Chivas victoria ante Veracruz 
AP 10-01-2016 21:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / ?Reinoso festejó en grande la igualada en el marcador.
Mexsport / Bravo estuvo muy activo pero no logró hacerse presente en el marcador.
Mexsport / Peña mostró su calidad en su primer partido con el Guadalajara.
Mexsport / Chivas tuvo la ventaja en dos ocasiones en el juego.
Mexsport / Lleno total en el Estadio Omnilife
GUADALAJARA, JAL.-  El recién llegado Carlos Peña marcó su primer tanto como jugador de las Chivas en el empate 2-2 ante el Veracruz, resultado que sin embargo no dejó un buen sabor de boca a los aficionados de Chivas que llenaron el Estadio Omnilife.

Peña, adquirido por las Chivas procedente de León, abrió el marcador a los 15 minutos con un remate de cabeza en el área chica. 

Las Chivas hicieron su segundo tanto gracias a un autogol de Alan Zamora a los 59.

Leobardo López hizo el primer gol de los visitantes a los 37, y el argentino Julio Furch sentenció el marcador con un tanto a los 83, en un duelo en el que su equipo jugó con 10 elementos desde el minuto 24 por la expulsión del también argentino Gabriel Peñalba.

Guadalajara bien pudo salir con los tres puntos del cotejo, sin embargo las desatenciones defensivas le pasaron factura ante un equipo veracruzano que cuenta con individualidades de gran nivel.

Las Chivas volverán a tener otra complicada prueba en la jornada 2, cuando visiten al Cruz Azul quien también arrancó con empate su participación en el naciente torneo, en el duelo más atractivo de la segunda fecha.