×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Siguen los festejos taurinos en Zacatecas

Jaime Solo
~
12 de Enero del 2016 19:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La corrida se dará en la plaza portátil La Macarena.
Archivo / La corrida se dará en la plaza portátil La Macarena.
Con el ánimo a tope, se encuentran los pobladores del municipio de Juchipila, por su feria que se llevará a cabo del 16 al 31 de enero, sin faltar las tradicionales corridas de toros. 

Este año, la empresa hidrocálida López y Asociados darán dos corridas de toros en la Plaza Monumental Juchipila. Para este domingo 17 de enero, están anunciados el rejoneador potosino Sebastián Torre, los

Forcados mazatlecos a pie el español Pedro Gutiérrez El Capea y el aguascalentense Diego Sánchez con toros de la ganadería de Puerta Grande.

El Jueves 21 será la tradicional Corrida del Gobernador con un cartel de triunfadores Arturo Saldivar, Mario Aguilar y Alejandro López y toros de la ganadería de Medina Ibarra.

Para el dos de febrero día de la Virgen de la Candelaria, en la Plaza de Toros portátil La Macarena, la empresa Viva el Toro que encabezan el matador de toros zacatecano César Montes y Jesús Esparza, tienen contemplados a toreros triunfadores de la Plaza México, suenan el potosino Fermín Rivera, José Luis Angelino, un rejoneador y toros por designar. La incógnita se despejará el viernes que oficialmente dará conocer el cartel 

En Río Grande, la misma empresa Viva el Toro tiene programado para el 14 de febrero la tradicional corrida de carnaval con otro cartel por designar con toros del campo bravo zacatecano de Don José Julián Llaguno.