×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Padre e hijo acaban en el hospital tras accidentarse
Redacción
~
18 de Enero del 2016 15:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / A pesar de que ambos tuvieron la culpa, la peor parte se la llevaron quienes viajaban en el Neón.
ZACATECAS, ZAC.- Padre e hijo terminaron en el hospital luego de intentar una riesgosa maniobra en pleno eje vial metropolitano, lo que terminó en un fuerte accidente

Era la 1:10 de la tarde cuando las unidades de rescate fueron alertadas por un accidente en el que participó el camión número 24 de la Ruta 16 con todo y pasaje y un vehículo Neón blanco en el que viajaban los dos hombres.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el percance se originó por la imprudencia de ambas partes.

El conductor del coche, quien se identificó como Omar Alejandro Chávez, circulaba por el carril central y metros antes de la escuela de Minas intentó ganarle el paso al camión del transporte urbano para acceder a la vialidad García Salinas por el antiguo camino de piedra.

Sin embargo, debido a la velocidad del camión no lo logró y tanto él como su padre del mismo nombre, fueron impactados y proyectados contra un poste.

Ambos quedaron heridos en la cabina del Neón y tuvieron que ser atendidos ahí mismo por socorristas de la Cruz Roja y de Remeza para después ser llevados a diferentes hospitales.

Mientras tanto, ninguno de los pasajeros del camión resultó con lesiones; los agentes de Tránsito tomaron el control de la situación que movilizó a la policía municipal y a los bomberos de Protección Civil del estado.

?