×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Saldívar, Aguilar y López salen a hombros

Jaime Solo
~
22 de Enero del 2016 20:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




LOS TRES ESPADAS salieron a hombros de la plaza y ovacionados por los aficionados que se fueron a casa contentos.
Jaime Solo / LOS TRES ESPADAS salieron a hombros de la plaza y ovacionados por los aficionados que se fueron a casa contentos.
TORERO Y GANADEROS recorrieron el anillo al terminar su actuación.
Jaime Solo / TORERO Y GANADEROS recorrieron el anillo al terminar su actuación.
La plaza de toros Monumental Juchipila, registró media entrada de entusiastas aficionados en la segunda y última corrida de feria. Se lidio un encierro de la ganadería hidrocálida de Medina Ibarra, diferentes en presencia, que cumplieron con los del peto y que se prestaron para el lucimiento, destacando por su bravura y nobleza el corrido en quinto lugar, por lo que el público pidió el indulto.

Mario Aguilar (grana y azabache), toreo a Aniversario número 67 con 492 Kilos y a Para siempre número 599 con 512 Kilos. Mario interpreto en sus dos astados el toreo de calidad por ambos pitones a toros que exigían una muleta poderosa, perdió los trofeos de su primero por culpa del puntillero que levanto al burel en dos ocasiones fue aplaudida su labor y en segundo cortó dos orejas.

Arturo Saldívar (obispo y oro), le tocaron en suerte Parece que fue ayer número 598 con 467 kilos y Siempre juntos número 43 con 470 Kilos. Saldívar se recreo en el toreo variado y de calidad en ambos toros, armo la escandalera con pases de todas marcas con la diestra y siniestra, escuchándose con fuerza el grito consagratorio de “¡torero, torero!”. Corto dos orejas a su primero, las orejas y rabo simbólicos de su segundo. 

Alejandro López (caña y oro con cavos negros), lidio a Toda una vida número 594 con 463 Kilos y a Siempre juntos número 43 con 470 Kilos. Alejandro el más nuevo de la tercia a pesar de su poco rodaje mostró sus deseos de triunfar instrumento dos faenas de entrega y valor con tintes de buen toreo logrando cortar una oreja en cada toro. 

El toro indultado por el diestro Arturo Saldivar, lleva por nombre “Siempre Juntos” y regreso a la ganadería para seguir conservando la línea de calidad que tiene la ganadería hidrocálida de la familia Medina Ibarra.