×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Enfrenta Genaro Codina 19 demandas laborales

Melina González
~
22 de Enero del 2016 23:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GENARO CODINA.- El municipio enfrenta18 demandas laborales heredadas de administraciones anteriores y cuyos laudos superan en total, los 5 millones de pesos, refirió el alcalde Matías Evelio Saucedo Arteaga.

El alcalde lamentó esta situación que explicó, ha generado gastos onerosos para el municipio, pues recordó que recibió la administración  con 43 demandas, de las cuales solamente quedan pendientes 18, lo que ha representado costas por este concepto superiores a los 9 millones de pesos.

“Lo que ocurrió es que cuando se recibió la administración, la plantilla no estaba completa, no había jefe de Obras Públicas, de Catastro, no había director de Seguridad Pública, de Registro Civil; yo no sé qué hacía el presidente anterior porque no los tenía y era importante ponerlas y se tuvieron que hacer estos nombramientos por fuerza”, explicó.

En tema de deuda, precisó que únicamente se mantiene con el IMSS, misma que fue heredada por la administración municipal anterior y que supera los dos millones de pesos, aunque manifestó su confianza por prontas mejoras.