×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Sobrevive tras estrellarse por ir a exceso de velocidad

Redacción
~
23 de Enero del 2016 12:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El frente del auto quedó prácticamente destrozado por la fuerza del impacto.
Carlos Montoya / El frente del auto quedó prácticamente destrozado por la fuerza del impacto.
MORELOS, ZAC.- Un hombre logró sobrevivir luego de estrellar su auto contra una estructura de concreto y metal cuando conducía a exceso de velocidad.

Debido al fuerte impacto, el conductor fue trasladado a un centro hospitalario en calidad de delicado, de acuerdo a las autoridades presentes.

El accidente ocurrió la noche de este viernes a unos metros del entronque a Morelos, en dirección Calera-Zacatecas, lugar a donde se movilizaron los socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al accidentado.

El afectado conducía un Volkswagen Gol blanco, que quedó prácticamente destrozado cuando lo estrelló contra la base de un señalamiento de la carretera.

Las causas que provocaron el accidente no se dieron a conocer con exactitud, no obstante, debido a la magnitud del impacto que destrozó prácticamente toda la parte frontal del vehículo, el exceso de velocidad fue factor, así como la falta de precaución al conducir.

Tampoco se descartaron otras posibilidades como una falla mecánica e inclusive la participaron de un segundo automóvil.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Federal, quienes dieron constancia de los hechos y se encargaron de la parte legal del percance, así como del vehículo que tuvo que ser sacado con una grúa de la brecha de terracería donde quedó rodeado por maleza y árboles.