×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Rechaza Comisión de Procesos Internos del PRI 3 registros de precandidatura

Francisco Monsivais
~
24 de Enero del 2016 20:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luz Margarita Chávez García
Francisco Monsiváis / Luz Margarita Chávez García
RÍO GRANDE.- Luego de que se entregaran los 8 registros para los precandidatos a abanderar el proyecto del PRI a la Presidencia Municipal, la Comisión de Procesos Internos de dicho partido declaró en el predictamen a tres registros improcedentes.

De acuerdo a lo estipulado en la convocatoria para el registro de precandidatos a la precandidatura a presidente municipal, la cual se llevó a cabo el sábado pasado, este domingo, a través de la Comisión de Procesos Internos, se dieron a conocer públicamente los resultados del predictamen que marca la convocatoria. Dicha comisión está encabezada por el priísta Jesús Contreras.

En las mismas instalaciones del partido se hicieron públicos los ocho predictámenes de los aspirantes a la candidatura en este municipio, tres de los cuales resultaron improcedentes. Estos registros rechazados pertenecen a Miguel López Castruita, Felipe de Jesús Badillo y Miguel Hernández Badillo.

Así mismo, se informó que Luz Margarita Chávez García cumplió con todos los requisitos necesarios y se procedió a hacer la cédula de publicación de este predictamen procedente.

Contreras informó que los aspirantes rechazados tienen 12 horas para reponer o acreditar los documentos faltantes.