×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Coyotes derrota con jerarquía a su rival

Edwin Rocha
~
24 de Enero del 2016 21:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Coyotes marcó bien a su rival.
Edwin Rocha / Coyotes marcó bien a su rival.
Coyotes tuvo mayor posesión del balón.
Edwin Rocha / Coyotes tuvo mayor posesión del balón.
El partido fue de lucha constante.
Edwin Rocha / El partido fue de lucha constante.
La velocidad fue la clave para conseguir el triunfo.
Edwin Rocha / La velocidad fue la clave para conseguir el triunfo.
Las fintas causaron sensación en las porras.
Edwin Rocha / Las fintas causaron sensación en las porras.
Minera saucito combatió hasta el último minuto.
Edwin Rocha / Minera saucito combatió hasta el último minuto.
No bajaron las manos en ningún momento.
Edwin Rocha / No bajaron las manos en ningún momento.
En un espectacular encuentro lleno de garra y explosividad, se vieron las caras los poderosos equipos de Coyotes y Deportivo Minera Saucito en las instalaciones de Minera Fresnillo.

Antes de iniciar el cotejo, los pequeños futbolistas escucharon con atención las instrucciones y consejos de sus entrenadores.

Al escuchar el silbatazo inicial, el equipo de Coyotes rápidamente tomó posesión del balón y comenzó a darle juego a sus delanteros, quienes aprovecharon su velocidad para dejar atrás a sus oponentes y buscar el disparo a gol o realizar una diagonal retrasada para buscar al compañero.

Minera Saucito tuvo una primera mitad muy complicada, ya que no podían frenar los ataques del rival y sabían que era cuestión de tiempo para que callera el primer gol.

Sin pensarlo, el estratega de Minera Saucito realizó sus movimientos para reforzar la defensa de su equipo, sin embargo, los coyotitos aprovecharon la exquisita técnica de su jugador estrella, José Rodríguez, quien logró marcar tres anotaciones.

Con el partido aparentemente controlado, Coyotes tuvo varios descuidos, que fueron capitalizados por su rival, para marcar el único gol, gracias al coraje y a la determinación de William Bañuelos.

Con el marcador en contra, el conjunto de Coyotes logró anotar tres tantos más realizados por: Hiram Escalante, Jonathan Solís y Santiago Velázquez, para finalizar seis goles a uno en favor de Coyotes y continuar con la buena racha en el torneo.