×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Triunfa Joselito Adame en la Plaza México

Jaime Solo
~
24 de Enero del 2016 21:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Joselito Adame cortó una oreja
Jaime Solo / Joselito Adame cortó una oreja
La plaza de toros Monumental México, registró un 75 por ciento de entrada en la décimo quinta corrida de la temporada, se lidiaron toros de la ganadería mexiquense de Montecristo, marcadamente disparejos de presencia, que cumplieron con los montados y que en general se dejaron torear.

Eulalio López Zotoluco, enfrentó a Mil programas número 2 con 527 Kilos y a Guantero número 173 con 508 Kilos. Dos interesantes trasteos realizo el torero de Azcapotzalco a sus respectivos bureles, dejando ver su poderío y valor para darles la lidia adecuada, echo que le reconoció el respetable. Palmas y salida al tercio. 

El madrileño Julián López El Juli (marino y plata), lidio a Malagueño número 167 con 540 Kilos y a Picador número 111 con 500 Kilos. En su primero bordo el toreo por ambos pitones, realizando una faena de gran calado, rematándola de certera estocada que merecía las dos orejas, pero inexplicablemente la Autoridad no las concedió. 

El segundo, un toro falto de trapío y ante el descontento de los asistentes, porque el Juez no lo devolvió a los corrales El Juli lo lidio y lo pasaporto de pinchazo hondo y descabello. Vuelta al ruedo en el primero con bronca a la Autoridad y silencio en el segundo.

 El hidrocálido Joselito Adame (blanco y plata), le tocaron en suerte Tlaxcalteca número 179 con 525 Kilos y Vencedor número 17 con 480 Kilos. De nueva cuenta Joselito se vio en gran torero ante sus dos cornúpetas, realizando faenas variadas con el percal y la muleta con su sello muy personal que emociono a los aficionados. Palmas y merecida oreja.