×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Fallece un hombre en accidente
Redacción 24-01-2016 21:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Accidente automovilístico deja saldo de un muerto y cinco heridos.
TRANCOSO.- Un autobús de pasajeros se impactó contra una camioneta pick up, dejando saldo de un fallecido y cinco personas más con múltiples lesiones.

El accidente se presentó alrededor de las 4:30 de la madrugada sobre la carretera federal 45, a pocos kilómetros de la comunidad de Las Arcinas, con dirección al estado de Durango.

Aún no se dan a conocer las causas que ocasionaron el choque, pero a partir de las primeras averiguaciones se puede inferir que posiblemente alguno de los conductores se haya quedado dormido.

Tras impactar, el autobús de la línea Transportes Chihuahuenses, con el número económico 4143, quedó volcado sobre un costad. La camioneta pick up color rojo, terminó con fuertes daños en su carrocería junto a la carretera.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes rápidamente atendieron a Adrián Ortiz Núñez, de 32 años de edad y a Julián Adrián Rodríguez Hernández, los cuales viajaban en la camioneta.

Mientras tanto, en el autobús fueron tres personas las que se quejaron de alguna herida, entre ellos un menor de edad, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Cuando trataron de atender al otro hombre, éste ya había muerto, por cual el cadáver fue retirado por el Servico Médico Forense.