×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Jason Barker y Pepe Haro buscan la alcaldía

Omar Lira
~
24 de Enero del 2016 22:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Haro de la Torre  aseguró que confía en la transparencia de la Comisión de Asuntos Políticos.
Archivo / José Haro de la Torre aseguró que confía en la transparencia de la Comisión de Asuntos Políticos.
“ Queremos un municipio con servicios públicos eficientes y tenemos un proyecto para lograrlo”
Archivo / “ Queremos un municipio con servicios públicos eficientes y tenemos un proyecto para lograrlo”
Jason Barker Mestas y José Haro de la Torre se registraron en las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, como precandidatos para la alcaldía.

El primero en hacerlo fue Jason Barker Mestas, a quien acompañaron cientos de militantes.

Barker Mestas dijo que respetará la decisión interna del partido y resaltó que la transparencia es importante en este ejercicio, pues “el interés es el pueblo de Fresnillo”.

Aseguró que no entrará en ninguna confrontación ni responderá a provocaciones, ya el “trabajará por el municipio”.

El también empresario consideró que “Fresnillo necesita una reestructuración administrativa y una presidencia eficaz, mujeres y hombres que tomen decisiones para que los programas lleguen a las personas que más lo necesitan”.

Agregó que el suyo, no será un gobierno reciclado, ni tampoco se reproducirán practicas de gobiernos anteriores, ni de los que él ha sido partícipe, “queremos un municipio con servicios públicos eficientes y tenemos un proyecto moderno y distinto para lograrlo”.

Lamentó que no se le dio seguimiento puntual al programa de desarrollo municipal el cual fue inscrito en la Dirección de Desarrollo Económico con base en los cinco ejes estratégicos que fueron plasmados en el gobierno de Benjamín Medrano

Manifestó su confianza en que el actual presidente corrija el rumbo y entregue buenas cuentas, porque también el éxito del partido depende de su ejercicio, “el partido confía en Gilberto Dévora Hernández”.

En tema de seguridad indicó que seguirá con el proyecto nacional, se fortalecerá la seguridad con las autoridades de la Federación y del estado para que la seguridad sea un programa de trabajo conjunto, no aislado y por su puesto estar dispuestos con el Mando Único y a la revisión de las facultades y la calidad moral de los policías.

Quiere escribir una nueva historia

Tres horas después se presentó Pepe Haro, respaldado también por centenares de simpatizantes, quienes le aplaudieron que tomara la iniciativa.

Haro de la Torre expuso que será respetuoso de la elección de la Comisión de Procesos Internos.

Recalcó que el hecho de que haya dos precandidatos a la presidencia municipal por el PRI, demuestra que
es un partido abierto y que tiene apertura total para los dos aspirantes reguistrados.

Declaró que buscará cerrar filas para tener un proyecto de unidad y aportar una visión diferente a El Mineral y contribuir en su desarrollo de una manera más directa.

En cuanto al alcalde Gilberto Dévora destacó se deberá enfocar en servir el pueblo y hacer bien su tarea.

“Él, como cabeza del municipio deberá entregar buenos resultados y nuestras propuestas de campaña están enfocadas a solucionar muchas de las problemáticas que atraviesa el municipio”, comentó.

Aseguró que tiene una visión muy clara de qué Fresnillo quiere y cómo se va innovar “somos de la idea de cambiar cómo se hacen en las cosas en El Mineral”.

El político declaró que busca seguir construyendo la historia y progreso del municipio; además destacó su militancia en el tricolor, pues ha estado “en las buenas y en las peores”.

Recalcó que logrará su proyecto con el apoyo de hombres, mujeres, personas de la tercera edad, pero sobre todo con el de los jóvenes.