×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pagarán a proveedores deudas del año pasado

Silvia Vanegas
~
25 de Enero del 2016 22:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.-  En el transcurso de la semana se empezarán a pagar a proveedores los pagos que quedaron pendientes el año pasado.

 El jefe de gabinete, Octavio de la Torre, informó que se pagarán algunos adeudos, aunque no mencionó los conceptos que se cubrirán, ni la deuda global que tiene el ayuntamiento. 

 El funcionario municipal destacó que el recurso para saldar estos compromisos, se obtuvo a través del adelanto de participaciones que realizó la Secretaría de Finanzas (Sefin). 
Informó que estos pagos no se realizaron antes porque quería garantizar la segunda entrega de los aguinaldos a los burócratas. 

“Pese a todos los recortes que nos ha hecho la federación jamás se ha tocado éste ingreso que es vital para los trabajadores”, expresó el jefe del gabinete. 

Sin mencionar fecha, explicó que una vez que concluya el pago de la segunda parte de dicha obligación decembrina, se procederá a la entrega de una  parte de los pasivos, ya que no se pagará en su totalidad.

De la Torre mencionó que el recurso que se destinará a los proveedores  es de 3 millones de pesos, por lo que no se logrará cubrir el 100%.