×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sugieren suspender clases, toman puente
César González 27-01-2016 21:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Algunos menores de edad salieron a jugar con la nieve
Ante las nevadas registradas en las últimas horas, la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y Protección Civil del Estado recomendaron a las escuelas suspender las clases este jueves.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación de Zacatecas, explicó que luego de una reunión que se sostuvo con un contingente de Protección Civil se determinó hacer esta recomendación debido a que se esperan nuevas bajas temperaturas.

Esta decisión correrá a cargo de cada región escolar debido a la situación que presenten; no obstante, se espera que más de 450 mil estudiantes de todos los niveles en la entidad no desarrollen sus actividades escolares de manera regular.

Flores Chávez recalcó que este aviso solo es para este jueves y se recomienda que al menos los niveles de educación media superior y superior continúen con sus clases el viernes.

Extienden asueto

La recomendación de suspender actividades originó que en varias escuelas de la capital los directores optaran por suspender actividades hasta el próximo martes.
El viernes 29 se tenía programada la suspensión por la reunión del Consejo Técnico Escolar que se realiza cada mes, esto se suma al día feriado del 1 de febrero por el Día de la Constitución.