×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Piden aplazar obras hasta el próximo año
Fabiola Gurrola 13-12-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Debido que están por iniciar las obras en algunas calles de El Mineral, comerciantes de la avenida García Salinas pidieron al presidente Benjamín Medrano Quezada que cambien la fecha, pues son temporadas altas en ventas para el comercio.

Uno de los comerciantes, Juan Antonio Dávila, lamentó que las obras inicien en diciembre, pues es cuando venden más, ya que la gente sale a buscar algún regalo.

“Nosotros solo queremos que el presidente cambie la fecha, no estamos inconformes con las obras, pues van a beneficiar mucho, nosotros lo que reclamamos es porque en estas fechas que es cuando vendemos más, mínimo que empiecen en enero”, reclamó el comerciante.

Asimismo, arguyó que además de perder la clientela, ellos van a perder mercancía ya que al momento de levantar el pavimento entra polvo, además los Fresnillenses buscarán otras alternativas como irse a consumir a ciudades cercanas.

“Cuando la gente vea que no hay paso y que no hay mucho movimiento va a querer irse a consumir a otro lado a otros estados, la economía estará más dura para el siguiente año y estaremos en desventaja por la precaria situación”, lamentó Dávila.
Tags